Publicada en

Temblor gelatinoso Cazafantasmas: ¡Atrapa a los malvados espíritus!

Temblor gelatinoso Cazafantasmas caja

Comprar en Ludoscopia Temblor gelatinoso Cazafantasmas es un juego ideado por Wolfgang Dirscherl en el que los niños tendrán que hacer de tripas corazón y enfrentarse a sus miedos en equipo. El castillo de Haba está plagado de espectros y sólo los cazadores más rápidos y hábiles acabarán con la maldición del lugar. A continuación…

Leer más

Publicada en

Kaleidos Junior: ¡Gira la ruleta y localiza objetos a toda velocidad!

kaleidos junior

Comprar en Ludoscopia Kaleidos Junior es un juego de Asmodee Editions creado por Spartaco Albertarelli en el que niños y mayores tendrán que sacar a relucir sus habilidades en la búsqueda de objetos perdidos. La flecha de la ruleta por fin se ha detenido y ya se sabe qué clase de cosas hay que encontrar…

Leer más

Publicada en

¿Quién soy?: ¡Haz las preguntas adecuadas para resolver el enigma!

¿quien soy?

Comprar en Ludoscopia Hoy en Ludoscopia estamos muy emocionados porque traemos un juego para los peques de la casa al estilo de esos que también han marcado nuestra infancia. Se trata de ¿Quién soy? editado por Haba. ¡Lo pasaréis bomba intentando descubrir vuestra identidad secreta! A continuación se detallan los componentes que vienen en la…

Leer más

Publicada en

Taxi Wildlife: Un feroz duelo automovilístico

taxi wildlife

  Comprar en Ludoscopia Taxi Wildlife es un juego de Florian Racky en el que los niños aprenden las verdades de la vida: los taxistas te llevan donde quieres ir… por el camino más largo. Los animales de la jungla de Haba serán los pasajeros de esta peculiar competición y están ansiosos por llegar a…

Leer más

Publicada en

Fila Filo: ¡Las arañas echarán a perder la maratón de las hormigas!

Fila Filo partida

Comprar en Ludoscopia Fila Filo es un juego de Roberto Fraga que demuestra que las arañas también tienen su corazoncito y no quieren hacer daño a las hormigas… Fausto, Félix y la encantadora Filo son las arañas más bromistas de Devir Iberia. Se han escondido en el bosque para darles un susto de muerte los…

Leer más

Publicada en

Robot Turtles, usa las cartas para llegar a la joya

Robot Turtles partida

Comprar en Ludoscopia Robot Turtles es un juego infantil diseñado para niños entre 3 y 8 años creado por Dan Shapiro. El juego es actualmente editado por Thinkfun y su distribución en España corre de la mano de Mercurio. Robot Turtles se financió en el 2013 gracias al crowdfunding convirtiéndose en el proyecto con más…

Leer más

Publicada en

Super Rino: ¡Vigila las calles desde los rascacielos más altos!

super rino

Comprar en Ludoscopia Super Rino es uno de los héroes más valiente y fuertes de Haba… ¡Pero no sabe volar! Los peques de la casa tendrán que echar una mano a este simpático pero pesado rinoceronte creado por Steven Strumpf y Scott Frisco. ¡Deben construir un gran edificio desde el que se vea a todos…

Leer más

Publicada en

A galopar: Cuidar de tu montura no es un trabajo fácil

a galopar

A galopar es un juego con el que los niños se convertirán en expertos mozos de cuadra. Haba presenta a los caballos más retozones creados por Susanne Gawlik. La jornada en la dehesa ha sido larga y hay que volver a los establos… ¡Pero cada animal ha de recoger sus cosas antes de irse a…

Leer más

Publicada en

Rory’s Story Cubes: ¡Pero qué me estás contando!

Rory’s Story Cubes

Sí, en Ludoscopia nos alegramos de que Cenicienta haya encontrado su zapato y de que La Bella Durmiente por fin haya despertado de su profundo sueño. ¡Pero ya es hora de cambiar de cuento! Con Rory’s Story Cubes de Asmodee Editions las historias más hermosas, apasionantes o absurdas dan un toque especial a las reuniones…

Leer más

Publicada en

¡Cocoricó cocorocó!: A las gallinas también les gusta el deporte

Cocoricó Cocorocó

Comprar en Ludoscopia ¡Cocoricó cocorocó! ¡El alboroto en la granja de Klaus Zoch es ensordecedor! Las gallinas están entusiasmadas porque Devir Iberia patrocina la carrera más famosa y divertida del corral. ¿Cuál de estas simpáticas aves domésticas conseguirá apoderarse de las plumas de sus rivales a toda velocidad? Dentro de la caja de ¡Cocoricó cocorocó!…

Leer más